Pensando en el aislamiento para colectores solares y térmicos

Como resultado de las crecientes preocupaciones medioambientales y los incentivos de los gobiernos, actualmente hay un fuerte énfasis en las fuentes de energía renovables.
Los colectores solares térmicos permiten a los usuarios generar agua caliente a bajo coste y reducir la cantidad de energía necesaria para la calefacción doméstica. El uso de colectores solares crece y también lo hacen los desafíos para lograr mejoras en la calidad, rendimiento, productividad y costes.
El aislamiento es necesario en los colectores solares térmicos para conservar y concentrar la energía de calor, para evitar pérdidas de calor por la parte posterior y lateral del colector, optimizando el aislamiento y su eficiencia y contribuyendo a obtener mayor cantidad de calor recogido para ser trasladado al fluido circulante.
ISOVER, el mejor socio para las soluciones sostenibles

ISOVER dispone de una amplia gama de productos de lana mineral específicamente diseñados para aplicaciones de energía solar. Sobre la base de lana de vidrio, lana de roca y ULTIMATE aislamiento fabricado exclusivamente por ISOVER.
Las Soluciones de ISOVER para colectores solares térmicos de alto rendimiento se combinan con la sostenibilidad y la capacidad de operar a temperaturas de estancamiento hasta 250 °C.
Con numerosos clientes en todo el mundo, ISOVER fabrica soluciones adaptadas a las necesidades de los fabricantes de colectores solares, basadas en el rendimiento, productos personalizados, métodos de trabajo efectivos y la calidad en los procesos de logística. Nuestros productos de calidad y el objetivo de lograr la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros clientes son las razones por las cuales tenemos unas excelentes relaciones de trabajo con muchos de los principales productores de equipos de captación solar.