
Los productos ISOVER están disponibles en forma de mantas flexibles para el aislamiento de los conductos por el exterior. Los productos se aplican a la cara externa de la red de conductos y se fijan en su posición mecánicamente con malla metálica, bridas o cintas adhesivas. Los materiales más comunes están hechos de lana de vidrio e incorporan una lámina de aluminio que actúa como barrera de vapor.
ISOVER proporciona una amplia gama de soluciones para el aislamiento de conductos, que aportan un excelente comportamiento térmico, acústico y al fuego además de prevenir el riesgo de condensaciones.
ISOVER también dispone de aplicaciones en las que se requiera una resistencia al fuego adicional (Ver Conductos resistentes al fuego ).
Soluciones ISOVER para esta aplicación
Puede obtener información más detallada acerca de los estos productos pulsando en los nombres o bien consultando la sección productos de la Web.