07 / 05 / 2018
- SpainSkills

Institutos de Formación Profesional, empresas y asociaciones profesionales líderes en los diversos sectores productivos se reúnen para difundir información y compartir conocimiento sobre la evolución de las destrezas profesionales, fomentar la calidad, la innovación y el intercambio cultural entre competidores y expertos de todo el mundo.
ISOVER como líder en soluciones de aislamiento para el sector de climatización, que apuesta claramente por la eficiencia energética, el confort y la seguridad en las instalaciones de conductos para la para la distribución de aire climatizado con su gama CLIMAVER, participa apoyando la realización de las pruebas en algunos de los centros participantes en la modalidad de Climatización. Este año, estaremos presentes en las competiciones de Castilla y Leon y de Madrid. Volveremos a encontrarnos con los jóvenes estudiantes el año que viene, en la celebración de la fase nacional, como patrocinadores oficiales.
El campeonato Spain Skill se celebra cada dos años y se desarrolla en varias fases, regional, nacional, europea e Internacional.
La idea es simple: ver en sus puestos de trabajos a estudiantes de diferentes oficios realizando las instalaciones profesionales que tendrán que ejecutar cuando se incorporen al mercado laboral. Los estudiantes de varios centros de formación profesional compiten a nivel regional con otros de su misma disciplina. Finalmente, 19 participantes de cada sector, uno por cada comunidad autónoma, se enfrentan en la fase nacional. Las modalidades de competición de la última edición fueron: transporte y logística, construcción e instalaciones, fabricación, informática y comunicaciones, artes creativas y servicios.ISOVER como líder en soluciones de aislamiento para el sector de climatización, que apuesta claramente por la eficiencia energética, el confort y la seguridad en las instalaciones de conductos para la para la distribución de aire climatizado con su gama CLIMAVER, participa apoyando la realización de las pruebas en algunos de los centros participantes en la modalidad de Climatización. Este año, estaremos presentes en las competiciones de Castilla y Leon y de Madrid. Volveremos a encontrarnos con los jóvenes estudiantes el año que viene, en la celebración de la fase nacional, como patrocinadores oficiales.
Tags: