
Noticias
Consulta aquí todas las noticias de Saint-Gobain Isover
SAINT-GOBAIN ISOVER Y ACCIONA LANZAN LA 4ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE EFICIENCIA INDUSTRIAL
Saint-Gobain Isover lanza la cuarta edición de sus Premios de Eficiencia Industrial, premios dirigidos a estudiantes de ingeniería industrial, en colaboración con ACCIONA, empresa de infraestructuras y energías renovables líder en su sector.
PLACO® E ISOVER CELEBRAN EL XIV TROFEO GOLDEN GYPSUM PREMIANDO 6 PROYECTOS CONSTRUCTIVOS ESPAÑOLES INNOVADORES
Saint-Gobain Isover y Placo®, fabricantes líderes en aislamiento y climatización y en el sector de la placa de yeso laminado y soluciones en yeso, respectivamente, han celebrado este pasado jueves 14 de noviembre la XIV Edición del ‘Trofeo Golden Gypsum’, un reconocimiento único en el sector que premia a empresas instaladoras de sistemas constructivos con soluciones Placo® e Isover, que han dado lugar a ejecuciones únicas conjugando diseño, prestaciones, funcionalidad y originalidad con los más altos estándares de acabados.
SAINT-GOBAIN LANZA EL ARCHITECTURE STUDENT CONTEST 2025
- Esta edición busca revitalizar la región de Nord-Isère, en Francia, a través de la construcción de un nuevo edificio y la renovación de uno ya existente.
- Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo de 2025.
- Este concurso es una gran oportunidad para que estudiantes de arquitectura adquieran experiencia profesional y descubran la importancia de la sostenibilidad en la construcción moderna.
Placo® e ISOVER entregan los premios a seis proyectos constructivos innovadores españoles en la XIII edición del Trofeo Golden Gypsum
Este galardón premia la profesionalidad en la ejecución de proyectos constructivos realizados con sistemas Placo® e ISOVER en España en seis categorías que reconocen edificios históricos, espacios públicos, construcciones en colegios, locales comerciales, centros médicos, restauración, hoteles y viviendas, entre otros.
ISOVER y Placo® entregan sus ‘Premios Saint-Gobain’ en reconocimiento a las mejores prácticas de economía circular en productos para la construcción
Los proyectos galardonados han sido realizados por alumnos del Máster de Economía Circular de la Universidad Politécnica de Madrid en un entorno interdisciplinar
Premios Eficiencia Industrial 2021
El proyecto sobre el que ha recaído el primer premio, ‘Incorporación de colectores solares y una planta desalinizadora’, de cinco alumnos de la Universidad de Navarra, propone cuatro soluciones para mejorar el rendimiento de la Planta de Almacenamiento de Energía de Aire Líquido (LAES)