Ediclub

Banner web ediclub

Ediclub: El club que te ayuda a crecer de la mano de Isover y Placo®

¿Qué es Ediclub?

Ediclub es un club creado de la mano de Isover y Placo® con las empresas instaladoras y/o aplicadoras destacadas a nivel nacional por su calidad y trayectoria profesional como especialistas del sector del yeso, la placa de yeso laminado y el aislamiento.
La evolución y la transformación de la actividad de un gran número de estas empresas de la mano de Isover y Placo® forma parte de su reconocida experiencia a día de hoy en el sector.
Ediclub lo integran empresas reconocidas por sus conocimientos técnicos, su buen saber hacer profesional, y la calidad de la puesta en obra de las Soluciones y Sistemas Isover y Placo®. Todas ellas se comprometen a respetar las reglamentaciones, procedimientos y recomendaciones de la Oficina Técnica de Saint-Gobain y por lo tanto garantizan la calidad y prestaciones de los Sistemas de Isover y Placo®. 

Una red de expertos, comprometida para perpetuar la profesión en los oficios del yeso, los sistemas PYL y el aislamiento.

¿Qué ventajas ofrece un instalador Ediclub para tu proyecto?

CALIDAD Y FIABILIDAD

Las empresas miembros de Ediclub ofrecen al prescriptor, promotor, constructor, etc.., la garantía de seguir la metodología de puesta en obra exigida, de profesionalidad y de experiencia suficiente para obtener un resultado óptimo, aportando la calidad total en los materiales. 

ASESORAMIENTO

Ediclub ofrece un seguimiento especial de las obras realizadas con empresas miembros, con asesoramiento tanto en la fase proyecto como en la fase de ejecución. La colaboración estrecha con la empresa aplicadora y el arquitecto para la correcta puesta en obra de todos sus productos. 

FIABILIDAD EN LA CONTRATACIÓN Y PROCEDIMIENTOS

Capacidad técnica para llevar a cabo los trabajos contratados y mantener los compromisos adquiridos en obra. Formación de sus operarios en los aspectos de seguridad legalmente establecidos y solvencia y transparencia económica. 

Requisitos para ser Ediclub

Estar al día de las novedades que Isover y Placo® incorpora a sus productos y sistemas, conociendo las características técnicas de los mismos para recomendar su idoneidad en el uso proyectado.

Respetar las condiciones de puesta en obra recomendadas por Isover y Placo®.

Conocer en profundidad los productos y sistemas, sus condiciones de aplicación y puesta en obra, habiendo recibido la formación necesaria por parte de Isover y Placo®.

Crear y mantener canales de comunicación con Isover y Placo®, a través de los que comunicar de manera fiable y transparente todo lo relacionado con la puesta en obra.

Descarga el catálogo Ediclub
Video Ediclub
¿Quieres contar con una empresa Ediclub para tu proyecto?