
Sistema SATE
Los sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior) están formados por varios elementos que, combinados, dan como resultado una solución constructiva con un excelente aislamiento térmico y acústico.

Fachada ventilada
Las fachadas ventiladas son una solución de aislamiento térmico y acústico que ofrece numerosos beneficios como una mayor eficiencia energética, un mejor confort interior y una protección superior contra la humedad.

Conductos Autoportantes
Los conductos autoportantes se fabrican in-situ mediante corte y plegado de los paneles de lana mineral según la sección del conducto requerida. Ofrecen un óptimo aislamiento térmico y acústico con un excelente comportamiento frente al fuego.

Aislamiento de particiones interiores
Las particiones interiores verticales de Isover son una solución eficaz para la construcción de tabiques interiores y divisiones en edificios y espacios comerciales.

Sistema de aislamiento por el interior
Nuestros sistemas de aislamiento por el interior están diseñados para adaptarse a todo tipo de viviendas, desde pisos hasta casas unifamiliares.

Solución de aislamiento acústico con lámina anti-impacto
La solución más común para el aislamiento en particiones horizontales es el suelo flotante.

Aislamiento bajo forjados
El aislamiento de bajo forjado es una técnica eficiente y sencilla para reducir la pérdida de energía y mejorar la eficiencia energética de su propiedad.

Insuflado en cámara
Sistema Insuver, la solución de Isover para rehabilitación de fachadas con cámara que mejora el aislamiento térmico y acústico de la vivienda de la forma más rápida y económica.

Bajo cubierta
Nuestro equipo de expertos utiliza la tecnología más avanzada en insuflado de lana mineral para rellenar por completo la cámara de aire de tu fachada. De esta forma, eliminamos los puentes térmicos y mejoramos significativamente el aislamiento térmico y acústico de tu hogar.