Saint-Gobain Isover presenta la gama futuRE. Esta selección reúne las soluciones más sostenibles y las últimas innovaciones.
Cada solución de esta gama se elige según criterios rigurosos y ambiciosos, de acuerdo con la visión de Saint-Gobain de la construcción sostenible basándose en cuatro pilares:

Energía y Carbono
mejora de la eficiencia energética, uso de energías renovables, reducción de la huella de carbono.

Recursos y Circularidad
reducción del uso de recursos no renovables, reducción del uso de agua, aumento de la vida útil y la tasa de uso de materiales, reducción del uso de materiales, reducción de los residuos no reciclados.

Salud y bienestar en obra
mejora de las condiciones de trabajo de los instaladores y aplicadores.

Salud y bienestar de los ocupantes
mejora de la calidad del aire interior, el confort acústico, el confort térmico y el confort visual.
Además, Saint-Gobain Isover apuesta por dotar a sus soluciones de documentación ambiental sólida que favorece la contribución de las mismas a las principales certificaciones de edificios sostenibles contando con:
- DAP verificada.
- Declaración de components sin SVHC de acuerdo con el Reach.
- Packaging reciclable.
- Palets de madera FSC o PEFC si la solución se transporta sobre palets.
- Emisión de COVs A+ de acuerdo con la reglamentación francesa si es relevante. (productos de interior)
- Declaración de contenido en reciclado de acuerdo con la ISO 14021, de materiales secundarios o subproductos en su caso.
Las soluciones de la gama futuRE también contribuyen a la taxonomía (principio de DNSH (Do No Significant Harm)) y al menos contribuirán a dos ODS.
Al optar por la gama futuRE de Saint-Gobain Isover, elige soluciones innovadoras que combinan rendimiento y responsabilidad medioambiental. Sé actor de cambio y participa en una construcción más sostenible gracias a productos que reflejen tus valores y tu compromiso.