CLIMAVER® 360: Innovación para inspirar el cambio

CLIMAVER® 360: Innovación para inspirar el cambio

CLIMAVER® 360 es más eficiente, alcanzando la la mejor clasificación de estanqueidad ATC 1, incluida en la nueva actualización del RITE de marzo de 2021, reduciendo hasta un 97% las fugas de aire permitidas según RITE en las instalaciones, una propiedad clave y diferencial de la nueva gama CLIMAVER® 360, pionera en el mercado.

En cuanto al revestimiento exterior, el nuevo acabado mate que ha sido patentado, evita deslumbramientos en obra proporcionando mayor precisión de corte, mayor confort en la instalación, así como mejor estética en el acabado final del conducto. Por su parte, la cara del revestimiento interior está recubierta por un nuevo tejido neto, que está unido al núcleo del panel mediante un proceso exclusivo de termoprensado, que mejora notablemente la adhesión al núcleo del panel, además de optimizar la calidad del acabado, y facilitar el corte de manera bidireccional. Este innovador tejido neto confiere a la gama CLIMAVER® 360 la mejor absorción acústica, siendo el sistema más óptimo para ventilación y climatización.

CLIMAVER® 360, como indica su nuevo nombre, cuenta con una visión global en la que no solo tiene en cuenta las necesidades prestacionales de los arquitectos, instaladores y usuarios, sino también a nivel medio ambiental, ya que emite baja huella de carbono CO2, está fabricada con 100% de energía verde y más del 55% de vidrio reciclado, siendo esta solución 100% reciclable.

Proyecto vivienda con solución Climaver® 360 neto: