Sistema de tabiquería futuRE

Portada_Banner_FutuRE

EL PRIMER SISTEMA DE TABIQUERÍA BAJO EN HUELLA DE CARBONO

Edificios que llevan la sostenibilidad muy dentro

Bajo la premisa de la compañía de aportar soluciones y sistemas que contribuyan al compromiso de construir mejor para las personas y el planeta, Isover y Placo® lanzan este sistema completo para tabiquería que reduce un 20%* la huella de carbono, manteniendo las más altas prestaciones térmicas y acústicas, así como de robustez y protección frente al fuego.

El Sistema de Tabiquería futuRE se convierte en la referencia de sostenibilidad para estas aplicaciones constructivas interiores. 

 

El sistema futuRE está compuesto por tres elementos: 

  • Placa de yeso laminado Placo® Planet futuRE, fabricada con un 28% de contenido reciclado. 5 veces más que la media de Placas de Yeso Laminado fabricadas en España.
  • Lana mineral arena APTA futuRE, nueva lana mineral con 78% vidrio reciclado con altas prestaciones térmicas y acústicas. 
  • Perfil Planet futuRE, nuevo perfil que reduce la huella de carbono en un 67%** en comparación con perfiles estándar. Huella de carbono de sólo 1,09 kg CO2 eq/kg***

*La reducción de la huella de carbono depende del sistema definido 2xPLN+M48(LM)+2xPLN, en base a indicador GWP para el total del ciclo de vida (A1-C4) de EPDs de productos de referencia. Consultar reducciones de huella de carbono superiores con otros sistemas.

** 67% de reducción en base a indicador GWP para el total del ciclo de vida (A1-C4) de EPD de perfil y perfil equivalente.

*** GWP correspondiente a las etapas A1-C4 de acuerdo con la norma EN 15804 +A2.