Electrodomésticos
Nuestros productos ofrecen aislamiento térmico y acústico óptimo para aparatos electrodomésticos, lo que permite satisfacer la demanda de los fabricantes.
Descripción
Nuestros productos ofrecen aislamiento térmico y acústico óptimo para los aparatos electrodomésticos, lo que permite satisfacer la demanda de los fabricantes.
Las cocinas y los refrigeradores están en el corazón de cada cocina. Para satisfacer las demandas de las familias modernas y las empresas deben operar con la máxima eficacia y con total seguridad, en las cocinas, por ejemplo, donde el aislamiento se utiliza para la reducción del riesgo de incendios y limitar el calor de los laterales de horno, lo que garantiza que las temperaturas superficiales sean seguras.
La necesidad de contribuir a una mejora medioambiental, ha hecho que el ahorro de energía se haya convertido en un objetivo prioritario. Los fabricantes pueden construir hoy electrodomésticos del clase A + + + o A-30%, lo que implica también nuevos desafíos para el aislamiento de estos productos.
La incorporación de soluciones de aislamiento eficientes permiten que los fabricantes mejoren en términos de competitividad, rendimiento y productividad. Al reducir las pérdidas térmicas a través de los laterales de la cocina o el refrigerador, se optimiza el aislamiento y la eficiencia del aparato, lo que permite la máxima cantidad de energía térmica que se utiliza para cocinar o enfriar los alimentos.
Principales características
- Soluciones de aislamiento más eficaces para optimizar la eficiencia energética en aparatos electrodomésticos.
- Amplio conocimiento de las necesidades de producción de los fabricantes de electrodomésticos, incluyendo la personalización del rendimiento del producto, métodos de trabajo y logística.