Puertas cortafuego

Soluciones de aislamiento para puertas cortafuego
Altas temperaturas de servicio
Bajo demanda

Isover ofrece soluciones de paneles a lana de roca a medida para puertas cortafuego y de seguridad, frenando la propagación de incendios y mejorando los ruidos.

Leer más
Leer menos

Descripción

Isover ofrece soluciones de paneles de lana de roca a medida para puertas cortafuego y de seguridad, frenando la propagación de incendios y mejorando los ruidos.

La lana de roca es clave para garantizar una resistencia al fuego que dé seguridad a las instalaciones, así como unas prestaciones térmicas y acústicas, siendo el material ideal en las puertas cortafuego debido a sus propiedades resistentes al fuego y su capacidad para minimizar su propagación en caso de un incendio. La lana de roca es un material incombustible, por lo que no arde ni emite gases tóxicos cuando se expone al fuego.

Principales características

  • Material resistente a altas temperaturas, puede soportar temperaturas de hasta 1000ºC sin perder sus propiedades aislantes.
  • Retener el fuego y el humo en una zona limitada, permitiendo a las personas evacuar de manera segura.
  • Las puertas cortafuego que se fabrican con materiales Isover son una opción confiable y segura para proteger a las personas y los bienes en casos de emergencia.