
Política de la Calidad ISOVER
- CLIENTES: Desarrollar soluciones constructivas en lanas minerales, que permitan proveer a nuestros clientes de soluciones novedosas y rentables, avaladas por nuestra tecnología y experiencia, bajo un enfoque hacía la calidad total, la fiabilidad del servicio y la mejor oferta.
- RECURSOS HUMANOS: Contar con una plantilla de profesionales altamente cualificada para la mejora de todos los procesos, a través de la formación, el desarrollo profesional y la motivación.
- INNOVACIÓN: El motor que impulsa nuestro liderazgo en el mercado, permitiéndonos ser referente del mismo.
- GESTIÓN POR PROCESOS: Operar las actividades de la compañía como procesos orientados a crear valor (productos, servicios, información, etc.) para nuestros clientes acordes con sus requerimientos.
- PROVEEDORES: Establecer relaciones comerciales con empresas proveedoras de materias primas o servicios, trabajando con integridad y rigor, exigiendo una calidad acorde con las necesidades de nuestra oferta.
- ENTORNO: Operar como empresa responsable en las comunidades locales, nacionales e internacionales, ejerciendo con un alto nivel de cuidado,
sensibilización y respeto hacia el entorno. - ACCIONISTAS: Dirigir de forma responsable y efectiva el grupo, generando un aumento de valor continuado y sostenido.
Para aplicar esta Política, SAINT GOBAIN ISOVER IBÉRICA tiene implantado y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad que abarca todos los requisitos que son de aplicación de la Norma UNE - EN ISO 9001 y que es capaz de establecer procesos adecuados que nos ayuden en nuestro compromiso con la mejora continua , así como en el cumplimiento con los requisitos establecidos por la normativa y legislación vigente aplicable a las actividades desarrolladas y a los productos fabricados.
Certificados de Gestión de la Calidad
- AENOR ISO 9001:
- IQNET ISO 9001:
- Libro de Políticas.